El colágeno es una proteína fundamental que se encuentra en la piel, los huesos, los músculos y las articulaciones. Pero también en lugares más visibles: el pelo, las uñas y la piel.

A partir de los 25 años comenzamos a producir cada vez menos colágeno y después de los 40, esta producción cae drásticamente. Las consecuencias:  pérdida de elasticidad, arrugas más marcadas, flacidez, uñas quebradizas y caída del pelo.

¿Qué hace el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno procesada para que el cuerpo pueda absorber fácilmente. A diferencia del colágeno común, esta versión es de alta biodisponibilidad, lo que significa que tu organismo puede aprovecharla mejor.

Sumado al ácido hialurónico, que retiene la hidratación en los tejidos, y la vitamina C, que mejora la síntesis de colágeno, se potencia su efecto en la piel, el pelo y en las uñas.

¿Por qué después de los 40?

Porque en este momento de la vida nuestro cuerpo disminuye drásticamente la producción de colágeno de forma natural, y lo que antes era parte de nuestra biología cotidiana, ahora necesita una ayuda extra.

Suplementar con colágeno hidrolizado puede:

Mejorar la firmeza y elasticidad de la piel
Favorecer la hidratación profunda
Aumentar la resistencia y crecimiento del pelo y las uñas
Disminuir la aparición de arrugas
Prevenir molestias articulares y musculares

En EMME sabemos que sumar nuevos hábitos a nuestra rutina puede ser desafiante.

Por eso, elegimos para vos un suplemento en polvo, sin sabor, que se adapta a tus rutinas: lo podés mezclar con agua, jugos o yogur. Además, incluye cúrcuma (con propiedades antiinflamatorias), magnesio y vitamina C.

Si estás en esa etapa en la que querés cuidarte mejor, sin vueltas y con información clara, empezá por esto: darle a tu cuerpo lo que ya no puede producir por sí solo.

Mirá todas las opciones de colágeno en este link